Ahumados Dominguez Logo

Bacalao Ahumados Domínguez: para paladares muy exigentes

Ahumados Domínguez cuenta con una selecta gama de productos entre los que destacan el salmón y el bacalao ahumado, con los que se preparan las más sabrosas recetas. De carne blanca, suave y con una textura inconfundible, el bacalao seduce los paladares más exigentes. Versátil y sorprendente, tras pasar por un meticuloso proceso de aromatizado, es cortado a cuchillo por los maestros de la firma para ofrecer un buquet ligero con su justo punto de sal. Como el del estuche de 80 gramos en aceite de oliva arbequina.

Publicación: El Periódico – Nº23 mayo 2014

Bacalao Ahumados Domínguez: para paladares muy exigentes
Bacalao
© 2018 AHUMADOS DOMINGUEZ, S.A . Todos los derechos reservados. c/Laguna, 12 . 28923 Alcorcón (Madrid) . A28863157. T. +34 916 410 512 . F. +34 916 435 683 . E. info@ahumadosdominguez.es