Ahumados Dominguez Logo

Ahumados Domínguez vuelve a Alimentaria Premium en 2014 con su novedad en Salmón Ahumado Supréme

• Alimentaria 2014 contará de nuevo con la presencia de Ahumados Domínguez en 2014 en su área Alimentaria Premium.
• Junto a otras marcas de alta gama se presentarán sus novedades en salmón ahumado y encurtidos.

Alimentaria Premium contará con la presencia de la casa pionera de ahumados en España y su última novedad: el lomo de Salmón Ahumado Supréme. Cortado a cuchillo por sus maestros, esta parte del salmón de gran jugosidad, se presenta en un envase 100% transparente que sólo deja ver la calidad propia de una delicatesen, sin vetas oscuras. Además, ofrecerán la degustación sus Sardinas Especiales Ahumadas, muy esperadas por los seguidores de los encurtidos de la casa de ahumados.

En el Pabellón 1 y junto a otras marcas como Joselito, Quesería La Antigua o Grupo Ordoñez, Ahumados Domínguez vuelve a la importante feria, concretamente a Alimentaria Premium, zona en la que se concentrarán varias firmas de alta gastronomía. Éste área, calificada como el punto de encuentro de los más sibaritas, se traduce en un lugar más exclusivo de la feria y en el que se concentra la máxima calidad y los productos más codiciados.

Alimentaria, uno de los salones de Alimentación y Bebidas más prestigiosos a nivel mundial, es el evento de referencia y cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior. En Fira de Barcelona, del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, volverá a ser un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria, en el que se espera recibir a más de 140.000 visitantes.

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en pionera del ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar los valores de entonces y su tradicional método de ahumado, que hace que sus productos sean inconfundibles para los consumidores por su exitoso tándem: sabor delicado y textura suave. Actualmente, Domínguez está posicionada como la marca de referencia en el sector y sus productos están muy valorados dentro del ámbito gastronómico, en el que se suele aludir a su “aromatizado” más que ahumado entre chefs y reputados gastrónomos.

Ahumados
© 2018 AHUMADOS DOMINGUEZ, S.A . Todos los derechos reservados. c/Laguna, 12 . 28923 Alcorcón (Madrid) . A28863157. T. +34 916 410 512 . F. +34 916 435 683 . E. info@ahumadosdominguez.es